EnglishSpanish

  Desde el 2006
  CONSTRUYENDO CONTIGO  

Somos una constructora dedicada a la estructuración, construcción, interventoría, gerencia y venta de proyectos propios teniendo como objeto social el desarrollo de proyectos de vivienda, comerciales o mixtos.

Fundada en el 2006 , GRUPO SAN REMO nace de la mano de Constructora Belarrú. Recoge más de 20 años de experiencia profesional consolidando un grupo de trabajo con amplia trayectoria en el sector de la construcción. La meta de la compañía ha sido siempre mejorar la calidad de sus productos y el servicio prestado a sus clientes, lo que le ha permitido lograr en poco tiempo ser reconocida por sus excelentes diseños, acabados, seriedad y cumplimiento en las obras entregadas.

+ 100.000

M2 en construcción

+ 1.200

Inmuebles entregados

+ 4.500

Empleos generados

Asesoría en
  TU INVERSIÓN  

 Nuestro
  COMPROMISO  

Somos una constructora comprometida con sus clientes y su satisfacción, razón por la cual nos esforzamos diariamente para dar cumplimiento a los compromisos adquiridos en tiempos de entrega, calidad y acabados. En GRUPO SAN REMO generamos relaciones comerciales a largo plazo.

Parte fundamental del éxito de GRUPO SAN REMO en la obtención de bienes inmuebles de altísima calidad es que estamos presentes en toda la cadena inmobiliaria, desde la minuciosa selección de lotes para construir, el diseño concienzudo de cada proyecto, la profunda exigencia en la selección de materiales y proceso constructivo hasta el proceso de venta en donde asesoramos al cliente en la compra para ayudarle a tomar la mejor decisión.

Con el firme propósito de seguir mejorando como constructora inmobiliaria, GRUPO SAN REMO se encuentra afiliada a Camacol Antioquia, organización que respalda nuestra solidez, responsabilidad y seriedad.

Encuentra
  EL PROYECTO  
ideal para ti

Ubicados en sectores de ALTA VALORIZACIÓN.